🔮Horoscopo semanal Elena Vidente 💟

HOROSCOPO SEMANAL

Horoscopo semanal Elena Vidente

DEL 04/03/19 AL 10/03/19

Capricornio: Tu semana comenzará con altos y bajos, se avecinan muchos cambios que debes aprovechar a tu favor para todos aquellos proyectos que tienes pendientes. En el terreno sentimental tienes al planeta Venus a tu favor.

Libra: La suerte estará de tu parte por muy difícil que parezcan las cosas. Conseguirás tus objetivos. Semana muy buena para que juegues al azar.

Géminis: Momento de cambios tanto personales como profesionales que se dan favorablemente y de manera natural, pero debes de salir de tu zona de confort.

Leo: Deja tus miedos e inseguridades, tienes los planetas a tu favor. Llega a tu vida una circunstancia que te devolverá la ilusión.

Acuario: Comienzo de semana un poco complicado, pero al final todo se vuelve a encaminar. Regreso de alguien del pasado a tu vida. Suerte en el terreno sentimental.

Escorpio: Vas a experimentar una semana de nuevas ilusiones, días de paz y mucho amor. Semana que vas a tomar grandes decisiones.

Piscis: Serás amado por la persona que más quieres, toda la suerte te acompaña en el terreno del amor. Esta semana cuida de tus nervios, a veces te juegan una mala pasada.

Aries: Será una semana de conflictos y tensiones, pero todas las cosas serán solucionadas. Para los que están a espera de un juicio, todo sale a tu favor.

Virgo: Semana de decisiones importantes y de viajes, tienes los astros alineados en el tema profesional, confía que todo fluye.

Cancer: Semana importante en el tema del amor, los solteros conocerán a alguien que les traerá muchas alegrías y para aquellos con pareja, determinaran cosas que han estado pendientes en el pasado.

Tauro: Discusión con un ser amado, cuida mucho los impulsos, es momento de tener paciencia. Al final de la semana todo se solucionará para bien. Cuida tus rodillas.

Sagitario: Semana de brillo máximo, tienes todo a tu favor siempre que mantengas tu nivel de energía. Sacarás lo mejor de ti en cada situación. Suerte en el azar.

Hasta aquí con el horoscopo semanal. Mucha suerte a todos y un abrazo lleno de luz. 

Vota este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *