Aceite ven a mi

Hechizo con aceite ven a mi

 

El aceite ven a mi es uno de los ingredientes esenciales para poder realizar el hechizo con aceite ven a mi. Se trata de un ritual que sirve fundamentalmente para atraer a tu amante de nuevo. Es decir es un amarre de amor, y es muy poderoso. La razón por la que este ritual es tan poderoso se basa fundamentalmente en las propiedades de los elementos del aceite ven ami.  El aceite ven a mi está compuesto por flores y semillas de resinas autóctonas de Brasil. Es una loción que yo recomiendo en mis consultas a todas las que me llaman con este problema amoroso de que su pareja se alejó.

Es imprescindible que el aceite ven a mi se utilice cuando estás realizando el hechizo con aceite ven a mi. Sirve para acercar a esa persona especial que se alejó de ti. Por lo general el motivo de separación o distanciamiento no importa para que el hechizo con aceite ven a mi sea efectivo. Puedes hacerlo en caso de que tu relación sea una relación inestable, con muchas idas y venidas, o si sientes que tu pareja ya no te mira como antes, o si se alejó o lo notas distante. En definitiva, es un hechizo de recuperación de amor.

¿ Cómo usar el aceite ven a mi?

Su aplicación es muy sencilla. Además de este poderoso aceite, deberás hacerte con una vela roja, canela y mechero. Debes en primer lugar escribir el nombre de la persona amada en la vela roja. Luego aplica la loción por la vela y enciéndela. Justo tras encenderla, debes pronunciar en voz alta y firme la siguiente frase : “Que se llene del amor que sentía por mi y que nunca más se vaya”

Después, esparce la canela sobre la vela, con una poca basta, y repite “únenos con amor y pasión”.

Lo siguiente que tienes que hacer es simplemente esperar a que esa persona te llame. También te recomiendo que eches una gotita de este aceite en tu perfume habitual, sobre todo si vas a encontrarte con él. El aceite ven a mi funciona. Pruébalo y cuéntame cómo te ha ido. Mi nombre es Elena Reyes, soy tarotista sin gabinete  por lo que mis consultas son totalmente personales. Te atenderé yo personalmente. Puedes llamarme para cualquier cosa que necesites. Espero poder ayudarte con este Hechizo con aceite ven a mi. Si tu problema es mayor o de mucha urgencia, no lo dudes y llámame. Estaré encantada de atenderte.

Un abrazo lleno de luz

Elena Reyes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *