Horoscopo semanal Elena Vidente

HOROSCOPO SEMANAL DEL 25 AL 31 MARZO

ARIES: La semana estará llena de muy buenas energías que te hará ver las cosas de otra manera, saldrás de esa negatividad que te está perturbando desde hace mucho tiempo, confía en ti y toma las decisiones que tengas que tomar sin que nadie te diga lo que tienes que hacer. Tienes los astros a tu favor. En el amor será momento de reconciliación. Tu numero de la suerte para esta semana es el 8.

TAURO: Semana de conseguir los objetivos que son muy importantes para ti. Resolverás un problema de amistad que te está afectando, en la economía estarás muy dinámico y te podrás dar ese capricho que tanto te mereces. En el amor semana de mucha pasión. Tu numero de la suerte para esta semana es el 4.

GEMINIS: Tienes a Saturno alineado y eso te va a dar fuerza toda la semana, consiguiendo objetivos que tenías planteados. En el trabajo vienen grandes cambios donde se te ofrecerá una oportunidad de mayor responsabilidad. En el amor habrá una persona nueva que entrará en tu vida llenándote de felicidad. Tu numero de la suerte para esta semana es el 5.

CANCER: Pendiente a nuevos acontecimientos que tienes que resolver con personas del pasado donde llegaran acuerdos. En la economía habrá una alegría importante que te traerá una entrada de dinero inesperada. En el amor habrá nueva oportunidad con esa persona que creías habías perdido. Tu numero de la suerte para esta semana es el 9.

LEO: Será una semana entrañable que nunca olvidarás en el aspecto personal, tendrás noticias que llevas tiempo esperando y será mejor de lo que esperabas. En el amor aunque está algo monótono llega una mejoría, un aire fresco que hace que renacer la pasión. Tu número de suerte para esta semana es el 2.

VIRGO: Tendrás noticias de una persona que aprecias mucho y hace tiempo que no contactaba contigo. En el trabajo hay un reconocimiento y eso te causa una alegría. En el amor será una semana un poco extraña, con sentimientos a flor de piel y momentos intensos. Tu número de la suerte para esta semana es el 3.

LIBRA: Se te presenta una semana en la que necesitarás cerca a tus seres queridos. En lo económico hay movimiento de moneda, puede ser debido a la compra de una vivienda. En el amor todo se presenta estable, sin grandes cambios. Tu número de suerte para esta semana es el 5.

ESCORPIO: Semana de incertidumbres, sentirás un ambiente tenso y poco expresivo, debes ser precavido y hermético en tus planes de esta semana. En el amor te interesarás por retomar un amor del pasado. Tu número de la suerte para esta semana es el 8.

SAGITARIO: Semana espectacular para el trabajo y la economía, estarás muy creativo y productivo y esto te abrirá paso para un cambio muy positivo a nivel laboral. Tu intuición estará muy presente, déjate guiar por ella. Tu número de la suerte para esta semana es el 6.

CAPRICORNIO: En esta semana la flexibilidad será la palabra clave para ti. Habrá mucha tensión a tu alrededor, pero todo saldrá bien. En el amor tendrás el un consejo de una persona que apenas conoces que será muy asertivo. Tu número de la suerte para esta semana es el 1.

ACUARIO: Tienes que dejar los miedos que tanto te perturban y te hacen ir de cabeza, son miedos sin fundamentos. En el trabajo se te presentan nuevas situaciones que sabrás manejar muy bien y te traerán alegrías. En el amor será una semana decisiva. Tu número de la suerte para esta semana es el 9.

PISCIS: Te vas a ver envuelto en un compromiso que te servirá de distracción. Es una semana importante para tomar una decisión que has postergado. Tu economía permanece sin grandes cambios. Tu número de la suerte para esta semana es el 5.

Y hasta aquí todo por el horoscopo semanal de Elena Vidente. Un abrazo lleno de luz

Vota este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *