Horóscopo semanal Elena Vidente

ARIES: Será una semana muy agotadora y estresante con un final de éxito. Harás nuevos conocidos y cerrarás nuevos proyectos. Tendrás los astros a tu favor. En el amor te sentirás muy apasionado. Tu número de la suerte para la semana es el 8.

TAURO: Tendrás el planeta Venus a tu favor y harás un viaje importante donde se tomarán muchas decisiones. Tus proyectos se llevarán adelante con el apoyo de otra persona donde también podrá surgir el amor. Tu número de la suerte para la semana es el 6.

GEMINIS: Tienes que tener cuidado con ciertas compañías, puedes sufrir un engaño. La semana se te presenta muy movida pero con buenos resultados. Para las parejas, es momento de disfrutar del amor y para los solteros por esta semana no busques el amor.  Tu número de la suerte para esta semana es el 5

CANCER: Tendrás un cambio importante en tu vida laboral, tendrás también un cambio de ciudad o vivienda, todo para bien. Tu economía se estanca de manera momentánea pero al poco tiempo todo mejorará. Tu número de la suerte para la semana es el 7.

LEO: La posición de los astros estarán a tu favor, tus objetivos están respaldados por los astros, aprovéchalo. Un grupo importante se interesan en tu trabajo y apoyarán tu proyecto, confía. Semana de mucha suerte en el azar. Tu número de la suerte de la semana es el 1.

VIRGO: No tengas miedo a los retos que tendrás esta semana, los podrás llevar a cabo de manera exitosa. Cuida tu espalda. Tu número de la suerte de la semana es el 8.

LIBRA: Tendrás una semana irregular debido a tu falta de decisión. Debes ser más firme y confiar en tu intuición. Debes estar atento a todos los acontecimientos en el plano laboral.  Tu número de la suerte para esta semana es el 3.

ESCORPIO:  Será una semana de tensiones por una persona cercana que te tiene envidia. Cuida lo que hablas y con quien lo hablas. No desveles tus planes. A medida que avanza la semana se va disipando las malas energías de esta persona y todo volverá a su cauce. Suerte en el amor. Tu número de la suerte de la semana es el 5.

SAGITARIO: Tendrás una semana muy favorable y un viaje que se hará realidad que desde hace tiempo te hace ilusión. Un familiar sufrirá un accidente leve. Tu número de la suerte para esta semana es el 1.

CAPRICORNIO: La rutina te está matando, Sal, disfruta, conecta con la naturaleza, ama apasionadamente. Expresa tus sentimientos a tus seres queridos y ayuda a quien sabes que te necesita.  Tu número de la suerte para esta semana es el 7.

ACUARIO: Inicia la semana con mucha fuerza, tomarás decisiones que te cambiará la vida para mejor. Te sale mudanza relacionada con tu trabajo. Conocerás una persona que te facilitará tu nuevo camino. Tu número de la suerte para esta semana es el 1.

PISCIS: Tienes los astros a tu favor, todo lo que inicies está semana lo concretas con éxito. La buena energía te protege, disfrútala y reparte optimismo y alegría. Se te acercarán personas con las que no sueles compartir, aprovecha y amplía tu círculo social. Tu número de la suerte para esta semana es el 4.

Vota este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *