Ritual Luna Nueva

Ritual para realizar en Luna Nueva

Hoy os traigo un hechizo al que yo llamo Ritual Luna Nueva. El Ritual Luna Nueva es algo desconocido, siendo más famosos los rituales en luna llena. Esto no es porque sea menos eficaz, sino por el desconocimiento de muchos. La Luna nueva es perfecta para la meditación y eliminación de malas energías. La Luna Nueva simboliza el comienzo, el empezar de nuevo o desde cero. Por este motivo, si hay algo malo en tu vida, o algo que te gustaría cambiar, el Ritual Luna Nueva es perfecto para ti . ¿Quieres saber cómo realizar este sencillo ritual? ¡Comencemos!

Materiales:

  • Sales de baño
  • cristales
  • incienso
  • agua tibia
  • dos velas
  • un cuaderno en blanco

Pasos a seguir:

Prepárate un buen baño con agua tibia. Mientras el agua cae y la bañera va llenándose, coge dos velas, no importa qué color, y colócalas transversalmente, en las dos esquinas de la bañera.  Coge el incienso y préndelo. Enciende las velas y apaga la luz del baño. No hace falta que sea de noche, aunque cuanto menos luz haya, mejor. Echa las sales de baño y métete en el agua. Es el momento de dejar atrás los pensamientos negativos. También es recomendable, ponerte una canción que te traiga buenos recuerdos y buenas vibras. Despeja la mente, siente el agua en tu piel. Nada te limita, tú puedes con todo lo que te propongas, visualiza tus objetivos.

Sal del agua, si tienes patio, sal descalza y desnuda. Si no, basta con que estés descalza en tu habitación. En este momento tienes que sentir tu conexión con el mundo, con la tierra. Siente el poder que te transmite y pronuncia la siguiente frase en tu mente ” La energía de la tierra fluye por mi cuerpo también, soy parte de ella, yo puedo con todo, lo bueno está por venir”. Sécate y ponte ropa cómoda. Coge el cuaderno y anota la fecha del día de hoy y tus propósitos.

Puedes repetir este ritual cada vez que vaya a haber luna nueva, guarda el cuaderno y ve escribiendo en él. Prueba el Ritual Luna Nueva y dime como te va! Te ayudaré en lo que necesites. Recuerda, mi nombre es Elena, soy tarotista sin Gabinete, si hay algo que te inquieta o tienes cualquier duda, siempre puedes llamarme. Te atenderé personalmente.

Que tengas un día lleno de luz. Todos mis buenos deseos para las que me estéis leyendo.

Con Amor,

Elena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *