Ritual para atraer dinero

Ritual para atraer dinero

 

Hola querid@s. Soy consciente de que una de vuestras mayores preocupaciones es el tema económico. Y es lógico, yo soy una de las personas que creen que el dinero no trae la felicidad, pero ayuda y mucho. Por eso os traigo un ritual para atraer dinero que me gustaría que probéis.  Si estás pasando por un mal momento económico, o no estás en tu mejor racha, lleva a cabo los siguientes pasos.

Materiales

  • naranjas
  • un litro de agua
  • canela
  • rociados
  • monedas de 1,2 y 5 céntimos.

Pasos a seguir

Coge un olla, vierte el litro de agua y pela dos naranjas. Echa sus cáscaras y tres cucharadas de canela e hierve todo. Cuando haya hervido, echa la mezcla en el rociador. Posteriormente, coge las monedas de céntimos bajas y espárcelas por el suelo de todas las habitaciones de tu casa. Bastará con unas 20 monedas para realizar este ritual para atraer dinero, dependerá también de la dimensión de tu casa.  Cuando esté el dinero por el suelo, esto sí, nunca debajo de los muebles, coge el rociador y rocía las habitaciones. Formula la siguiente frase mientras rocías: “Dios, asísteme en este momento de necesitad para progresar en mi vida y que mis proyectos sean prósperos”

No recojas el dinero hasta que sientas que el olor a canela y naranja haya desaparecido, cuanto más tiempo dure, más efectivo será este ritual. Recuerda también que el ritual para atraer dinero debe realizarse siempre en domingos. Espero de corazón que te sirva mi ritual, me encantaría que lo probaseis y me dijerais como os va en los comentarios. Soy Elena, tarotista sin gabinete, por lo que puedo atenderte personalmente si me llamas. Entiendo que en muchas ocasiones este tema es muy urgente y muchos necesitáis algo más que un ritual. Soy vidente de nacimiento, si me llamas te ayudaré a atraer ese dinero que tanto anhelas gracias a mi videncia y a lo que me digan las cartas del tarot.

Un abrazo lleno de luz,

Elena Reyes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *