Ritual para tener salud

Rituales de salud

A veces nos centramos tanto en problemas amorosos, incluso económicos y materiales que nos olvidamos del regalo tan preciado que es la salud. Por eso me ha parecido oportuno mostraros un ritual para tener salud. Un ritual para tener salud no sólo debe hacerse cuando ya se está enfermo, sino más bien para prevenirse de estarlo. Y es que seamos más o menos jóvenes, más o menos fuertes, todos podemos estar expuestos a un accidente o enfermedades. Este hechizo que os cuento a continuación es para prevenirte a ti misma o a tus personas queridas de ello.

En primer lugar te recomiendo que antes de realizar el hechizo te limpies de malas energías. Para ello nada mejor que un baño relajante con agua tibia sales marinas y poca luz. Una vez que hayas despejado tu mente, estás lista para comenzar este nuevo ritual.

Para llevar a cabo el ritual para tener salud necesitarás:

  • una vela blanca
  • una foto de la persona por la que quieras realizar este ritual (puede ser de ti misma perfectamente)
  • una bandeja
  • un amuleto u objeto personal

Coloca la vela sobre la bandeja y escribe sobre la misma vela tu nombre o el nombre de la persona que quieras proteger. Enciéndela y posteriormente coge la foto y ponla también en la bandeja. Con tu amuleto u objeto personal en las manos, apriétalas en forma de puño y formula la siguiente frase: “esta persona tiene que estar protegida, desde el más fondo de mi corazón lo pido y lo deseo, con todas mis buenas intenciones”.

Después de eso, espera a que la vela se consuma hasta la parte en la que el nombre estaba escrito. la vela debe ser pequeña, no debería tardar más de una hora. Posteriormente, guarda la foto que has utilizado en el cajón de tu mesita de noche y el ritual para tener salud surtirá efecto.

Recuerda que el efecto de este ritual no es para toda la vida, deberás realizarlo una vez cada año. Si la foto que utilizas de esa persona es la misma, mucho mejor. Espero que te sirvan mis consejos, pues los hago con todo mi amor. Si deseas saber más acerca de tu salud o la de tus seres queridos, o de cualquier otro tema, recurre a mi tarot sin gabinete. Te atenderé personalmente.

Todos mis mejores deseos para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *