Tarotista Elena

Tarot del Amor

 

Tarot del amor. Mi nombre es Elena y desde muy pequeña he tenido un don especial para acertar el futuro. Todo lo que necesitas saber está a mi alcance gracias al Tarot del amor. Puedes realizar tu consulta llamándome por teléfono. Puedo evitar tu incertidumbre y solucionar tus preocupaciones.

806 433 674
visa-mastercard910 920 392

Coste 806 : 1,21 euros/min red fija, 1,57 euros/min red móvil, impuestos incluidos.
Mayores de 18 años. Servicio prestado por C.Fuentes A C 55. Madrid, España

Tarot del Amor

¿Qué es el tarot del amor?

Muy parecido al amor mismo, el Tarot muestra todas las facetas de la vida. Nuestro Tarot del amor está destinado a reflejar la dimensión emocional de la pareja amorosa. Las primeras dos cartas piden las características generales de ambos amantes. Las tarjetas tres y cuatro se refieren a la intensidad y pureza de las emociones. Las siguientes dos cartas simbolizan los deseos a menudo inconscientes. Las dos últimas cartas, ubicadas entre los amantes, manifiestan aspectos presentes y futuros.

La relación de The Lovers es una colorida mezcla de belleza y duda, comprensión y eternidad. Por desgracia, el precio de la correspondencia celestial es la incertidumbre. La Inspiración y la Intuición son poderosas donde habitan los amantes, pero también lo son la contradicción y la inestabilidad.

Aplica afecto, deleite y resistencia a todo lo que consideres importante. La conducta apresurada y descuidada resulta en malentendidos y crea desconfianza. Sé consciente de tus propias prioridades y asegúrate de la calidad de tus sentimientos. Estos son consejos que te doy para que el tarot del amor te sea efectivo.

Tipos de tarot del amor

Desde el comienzo de la humanidad, el amor ha sido uno de los desafíos más difíciles de la vida. ¡Encontrar el verdadero amor es fácil de decir que de hacer! A veces, podemos sentir que estamos enamorados de alguien, y después de varias fechas, tendemos a darnos cuenta de la presencia de incompatibilidad. ¿Cómo evitarías tales situaciones? ¿Hay algún método para encontrar el verdadero amor en este mundo tan ocupado?

Estas son simples preguntas planteadas por individuos de diversos grupos de edad. Afortunadamente, las lecturas tarot del amor verdadero se utilizan para identificar respuestas concretas a estas preguntas.

Por definición, las lecturas del tarot se pueden utilizar para descubrir la sabiduría más interna de una persona. Las lecturas exactas del tarot del amor te ayudarán a tomar decisiones precisas de una manera fácil.

Las cartas del tarot gitano del amor se usan para simbolizar los arquetipos de la condición mental y espiritual del hombre.

Hay muchas preguntas que surgen en su vida amorosa se pueden responder utilizando las lecturas de Tarot del amor. Las cartas del tarot te conferirán una imagen objetiva de cuán grande sería tu amor en un futuro próximo. En consecuencia, puede usar estas lecturas para tomar una decisión sabia y apropiada antes de que suceda algo desagradable. Recuerda siempre que no puedes llevar una vida amorosa feliz en medio de serias confusiones y dudas.

Lecturas de tarot del amor de simbolismo de ermitaño

Las lecturas del tarot del amor se pueden clasificar en dos tipos diferentes. Esto incluye el “simbolismo del ermitaño” y la “percepción del hierofante”. El simbolismo del ermitaño es utilizado regularmente por los lectores del tarot. La contemplación te dará un guión de tu relación y tu vida romántica. Por ejemplo, si se está preguntando si su ex amor debe estar fechado o no, el simbolismo ermitaño le dará una mano de ayuda. La carta del tarot muestra muchas estrategias importantes.

Tarot del amor del Hierofante

En segundo lugar, las lecturas de tarot del amor te proporcionará Hierophant Insights. Esta es una característica especial que podría significar de manera diferente en contextos diferentes. A diferencia del simbolismo ermitaño que trata con tu mente, el hierofante se enfocará en el corazón de tu compañero. ¡Te ayudará a verificar si tu pareja está interesada en la relación o no! Es bastante interesante notar que el amor florece en dos corazones. Te abriré el camino hacia una relación verdadera y profunda gracias a lo que me revelen las cartas del tarot del amor.

Tirada Tarot Amor

El origen del tarot del amor se remonta a siglos atrás. En la investigación del tarot, sin embargo, hay una gran cantidad de información para filtrar, en gran parte vaga, contradictoria y, en última instancia, no verificable. Algunas fuentes citan el antiguo Egipto, algunas dinastías de China, algunas de la India y algunas antiguas tradiciones hebreas como los creadores de estas famosas tarjetas ocultas místicas.

Lo que se sabe sobre los primeros orígenes del tarot del amor, sin embargo, es que sin importar la fuente de su imaginería simbólica, las cartas evolucionaron desde las primeras cartas favorecidas en las cortes de la nobleza europea que eran, en ese momento, las únicas que podían permitirse pagar artesanos para crear artículos para pasatiempos pausados.

El poder de tiradas tarot del amor se ha convertido en una herramienta integral para muchos de nosotros que anhelamos la iluminación y la autoconciencia. Son parte del paisaje de la cultura moderna, El amor es uno de los temas más buscados en una lectura de Tarot. Cuando le preguntas al Tarot del amor sobre tu vida amorosa, hay ciertas cartas que pueden surgir que contienen mensajes especialmente potentes.

Desde los Arcanos Mayores a todos los trajes de los Arcanos Menores, hay cartas en todo el mazo de Tarot que pueden guiar tu vida amorosa; de hecho, todo el conjunto de Copas aborda las relaciones, las emociones y las intuiciones.

Algunas de estas tarjetas te dicen que estás exactamente donde debes estar, mientras que otras te dicen que el cambio está en orden. De cualquier forma, estos son mensajes de crecimiento, positivismo y orientación, que te ayudan a encontrar tu camino hacia el cumplimiento del amor.

tarot amor egipcio

La carta del tarot amor egipcio de los amantes aconseja que estudies tus opciones y tomes la decisión más sabia. Considere cuidadosamente sus intereses a largo plazo. No hay juicio sobre lo que elijas para mantenerte alejado del conjunto de posibilidades que tienes ante ti. Solo tenga cuidado con las elecciones que producirán insatisfacción y descontento.

Estate dispuesto a hacer algunos compromisos, luego quédate con los compromisos que finalmente tomes. Confía en tu intuición junto con su intelecto racional, y una vez que hagas tu elección, llévala con convicción.

Aunque ha adoptado una revisión estrictamente romántica del significado en algunas barajas modernas, tradicionalmente, la carta del Tarot de los Enamorados refleja los desafíos de elegir un compañero. En una encrucijada, uno no puede tomar ambos caminos. Las imágenes en esta tarjeta en diferentes mazos han variado más que la mayoría, porque hemos tenido tantas maneras de ver el sexo y las relaciones entre culturas y siglos.

 

Mi nombre es Elena, tarotista sin gabinete y experta en el tarot del amor. Si tienes cualquier problema o inquietud amorosa, no dudes más y consúltame! estoy aquí para ayudarte.

806 433 674
visa-mastercard910 920 392