Tarotista Elena

Tarot Online

 

Tarot Online. Mi nombre es Elena y desde muy pequeña he tenido un don especial para acertar el futuro. Todo lo que necesitas saber está a mi alcance gracias al Tarot online. Puedes realizar tu consulta llamándome por teléfono. Puedo evitar tu incertidumbre y solucionar tus preocupaciones.

806 433 674
visa-mastercard910 920 392

Coste 806 : 1,21 euros/min red fija, 1,57 euros/min red móvil, impuestos incluidos.
Mayores de 18 años. Servicio prestado por C.Fuentes A C 55. Madrid, España

Tarot Online

¿Qué es el tarot online ?

El Tarot es una herramienta antigua que se ha usado tradicionalmente para encontrar perspicacia y desarrollar tu intuición. Muchos han utilizado las lecturas del tarot para encontrar significado y nuevas perspectivas sobre el trabajo, las relaciones, el amor y otros grandes misterios de la vida. Cada carta de tarot se conecta con el lenguaje del inconsciente humano, representando un tema universal que ocurre en todas nuestras vidas; alegría, lucha, superación y más. Las siguientes lecturas de tarot online pueden ayudarte a sumergirse en tu propia psique personal, y permitir que la fuente del conocimiento interno fluya hacia ti.

 Lecturas de Tarot online, se hace usualmente por correo electrónico es lo que más se ajusta a las personas. Pero, las lecturas de Tarot por correo electrónico no son la única forma de hacer una lectura de Tarot online y no siempre son una taza de té para todos.

Así que hoy voy a compartir 5 formas diferentes de hacer una lectura de Tarot en línea. Además, voy a delinear los pros y los contras de cada método, qué tipo de lector le conviene y cómo puedes comenzar.

Tarot online fiable

¿Cómo elegir el método de lectura de tarot online que sea perfecto para ti?

Entonces, comencemos con mi favorito personal, que es el correo electrónico, pues se trata de un tarot online fiable.  La lectura del tarot es básicamente donde tendría a alguien en línea, compra una lectura contigo y te envía un formulario de contacto o un correo electrónico que dice: “Oye, aquí está mi nombre, mi fecha de nacimiento y esta es mi pregunta, de acuerdo, haga una lectura de Tarot para mí”.

Y como lector, puede hacer esa lectura del tarot online fiable  en cualquier momento, siempre y cuando sea en el momento en que dijo que entregaría esa lectura y puede escribirla leyendo en, digamos, un documento de Word o incluso un documento de Google Docs, a algunos lectores les gusta leer y luego tomar una foto del diseño de la tarjeta real y adjuntarlo a la lectura también.

Y lo que normalmente me gusta hacer, porque es como una interacción en un solo sentido, me gusta dar a mis clientes la oportunidad de hacer preguntas después de la lectura. Por supuesto, si eso significa extraer otra tarjeta, esa es otra lectura, pero sin duda animo a mis clientes a decir: “Ok, no entendí esta tarjeta, ¿qué significa eso?” O “Aquí hay un poco más de información”.

Tarot online Amor

¿Eso agregaría un ángulo diferente a la lectura? “Creo que con las lecturas de Tarot por correo electrónico también es muy importante relacionarse con el cliente por adelantado y asegurarse de estar en la misma página con la lectura. Entonces, por ejemplo, si alguien me pregunta: “¿Cuándo conoceré a mi futuro esposo?”, Esa no es necesariamente una pregunta con la que confío hacer mediante el tarot online, ya que necesito un vínculo mayor, como es el caso del tarot telefonico.. Entonces, en ese sentido, hablar, enviar un correo electrónico con mi cliente antes de hacer la lectura para asegurarse de estar en la misma página, es realmente importante. Y a menudo le pregunto al cliente cosas como: “¿Cuál es tu deseo de venir aquí? ¿Qué es lo que realmente quieres que suceda?”

Porque así es como vamos a encuadrar la lectura como si pudieras lograr eso resultado deseado con tarot online amor.

Tarot Online ventajas

Hablemos de las ventajas de hacer una lectura de tarot online  por correo electrónico. Bueno, definitivamente, lo más obvio aquí es que puedes leer cuando te convenga como lector. No estás comprometido a aparecer en un momento específico, y no es ideal, pero si te interrumpen durante la lectura, puedes volver más tarde. Es ese tipo de flexibilidad, ciertamente si tienes niños pequeños en ese momento o un horario exigente, eso ciertamente puede ser un beneficio.

Sin embargo, si tienes una pregunta o inquietud que va más allá de la simple curiosidad, te aconsejo que uses el tarot telefónico. Yo estoy disponible para tí las 24 horas del día gracias al tarot sin gabinete. Llámame, soy experta en el tarot del amor y del trabajo. No esperes más y sal de dudas conmigo, una tarotista muy recomendada por mis aciertos.

806 433 674
visa-mastercard910 920 392