Tarotista Elena

Tarot

 

Mi nombre es Elena y desde muy pequeña he tenido un don especial para acertar el futuro. Todo lo que necesitas saber está a mi alcance gracias al Tarot y horoscopo tarot. Puedes realizar tu consulta llamándome por teléfono. Puedo evitar tu incertidumbre y solucionar tus preocupaciones con el tarot.

806 433 674
visa-mastercard910 920 392

Coste 806 : 1,21 euros/min red fija, 1,57 euros/min red móvil, impuestos incluidos.
Mayores de 18 años. Servicio prestado por C.Fuentes A C 55. Madrid, España

Tarot

¿Qué es el tarot ? La respuesta a esa pregunta puede diferir, dependiendo de a quién le preguntes y cómo se conectan personalmente con las cartas del Tarot. Esto se debe a que Tarot es simplemente una herramienta, y como con todo tipo de herramientas, la forma en que la utilices depende completamente de ti.

Sin embargo, debido a que estás aquí, quiero darle mi versión de cómo creo que las obras de Tarot y cómo se puede utilizar para obtener acceso instantáneo a tu intuición y tu fuente interna de poder y sabiduría.

El Tarot es un mazo de 78 cartas, cada una con su propia imagen, simbolismo e historia. Las 22 cartas de Arcanos Mayores representan las lecciones cárnicas y espirituales de la vida, y las  56 cartas de Arcanos Menores  reflejan las pruebas y tribulaciones que experimentamos diariamente.

Dentro de las cartas de Arcanos Menores, hay  16 cartas de Tarot Court que  representan 16 características de personalidad diferentes que podemos elegir expresar en cualquier momento dado. El Arcano Menor también incluye 40 cartas numeradas organizadas en 4 Trajes, con 10 cartas cada uno, que representan diversas situaciones que encontramos día a día.

Algunos pueden decir que las cartas del Tarot son simplemente tinta sobre papel. Sin embargo, lo que he descubierto al leer las cartas del Tarot diariamente durante más de veinte años es este:

El Tarot es el libro de cuentos de nuestra vida, el espejo de nuestra alma y la clave de nuestra sabiduría interior.

Cada lección espiritual que encontramos en nuestras vidas se puede encontrar en las setenta y ocho cartas del Tarot. Y cuando consultemos el Tarot, nos mostrarán las lecciones exactas que necesitamos aprender y dominar para vivir una vida inspirada. Es como sostenerse un espejo para que pueda acceder a su mente subconsciente. Tarot nos permite aprovechar la sabiduría y las respuestas que viven en todos nosotros.

Mientras que muchas personas creen que el Tarot te dirá el futuro, hacer predicciones no es realmente de lo que se trata la carta, para ello necesitarás de una vidente real.

La forma más poderosa de leer el Tarot es usar las cartas para acceder a tu intuición y a tu sabiduría interna. Las imágenes en las tarjetas te dan acceso instantáneo a tu mente subconsciente y tu intuición. Y desde este lugar de poder interno y sabiduría, puedes descubrir cómo hacer cambios positivos  ahora  para que puedas manifestar tus metas y tus sueños en el futuro.

Orígenes del TAROT

Con su iconografía centenaria que combina una mezcla de símbolos antiguos, alegorías religiosas y eventos históricos, las cartas del tarot pueden parecer intencionalmente opacas. Para los forasteros y los escépticos, las prácticas ocultas como la lectura de cartas tienen poca relevancia en nuestro mundo moderno. Pero una mirada más cercana a estas obras maestras en miniatura revela que el poder de estas cartas no está dotado de alguna fuente mística: proviene de la capacidad de sus imágenes pequeñas y estáticas para iluminar nuestros dilemas y deseos más complejos.

Contrariamente a lo que puedan pensar los no iniciados, el significado de las tarjetas de adivinación cambia con el tiempo, en función de la cultura de cada época y las necesidades de los usuarios individuales.

Esto es en parte por qué estos mazos de pueden ser tan desconcertantes para los de afuera, ya que la mayoría de ellos hace referencia a alegorías o eventos familiares para la gente hace muchos siglos. Los conocedores de  sobre cartomancia o adivinación con tarjetas, dice que antes del siglo XVIII, las imágenes en estas tarjetas eran accesibles para una población mucho más amplia. Pero a diferencia de estos mazos históricos, ellos encuentran que los mazos más modernos de  son más difíciles de tratar.

Presumiblemente, originado en el siglo XVII, el Tarot de Marsella es uno de los tipos más comunes de baraja de tarot jamás producido. Las barajas de Marsella generalmente se imprimían con bloques de madera y luego se coloreaban a mano con plantillas básicas.

Tarjetas de juego mamelucas

Sin embargo, el uso de cartas para la adivinación lúdica probablemente se remonte aún más, al siglo XIV, probablemente con tarjetas de juego mamelucas traídas a Europa occidental desde Turquía. Para el año 1500, la aristocracia italiana estaba disfrutando de un juego conocido como “tarocchi apropiati”, en el que los jugadores recibían cartas aleatorias y utilizaban asociaciones temáticas con estas cartas para escribir versos poéticos sobre ellos, algo así como el popular juego infantil “MASH”. Estas tarjetas de predicción se conocen como “sortes”, que significan destinos o lotes.

Mazos de tarot

Incluso los mazos de tarot más antiguos conocidos no fueron diseñados con misticismo en mente; en realidad, estaban destinados a jugar un juego similar al puente de hoy en día. Las familias adineradas en Italia encargaron costosos mazos hechos por artistas conocidos como “carte da trionfi” o “tarjetas de triunfo”. Estas tarjetas fueron marcadas con trajes de tazas, espadas, monedas y palos de polo (eventualmente cambiados a bastones o varillas), y tribunales compuestos por un rey y dos subordinados varones. Posteriormente, las cartas del tarot incorporaron reinas, triunfos (comodines exclusivos del tarot) y el tonto de este sistema, para un mazo completo que generalmente sumaba 78 cartas. Hoy en día, las cartas de palo se llaman comúnmente Arcana Menor, mientras que las cartas de triunfo se conocen como Arcanos Mayores.

Tarot barato 24 horas

Soy Elena vidente, tarotista sin gabinete muy recomendada, ya que llevo en el mundo del tarot desde que tengo recuerdos. Te ofrezco el tarot barato 24 horas para que puedas consultarme cuando lo necesites.

El tarot barato 24 horas  es perfecto para el autodesarrollo, tomar decisiones, manifestar objetivos, entrenar a otros, planificar un negocio, escribir un libro, meditar, lo que sea.

Digamos que quieres encontrar una nueva relación romántica. En lugar de tirar una carta para predecir si el Príncipe Azul está a la vuelta de la esquina y estar felizmente emocionado o amargamente decepcionado, consulta las cartas para descubrir  cómo  puedes atraer el amor (¡y quédatelo!). Dibujas el  Diez de Copas, y al ver a la familia feliz bailando bajo el arco iris en la tarjeta, se te recuerda que para atraer el amor, necesitas establecer una visión clara de qué es lo que quieres atraer.

Y esta es la cuestión: es posible que ya conozcas conscientemente el mensaje o idea que recibes en una lectura de Tarot, en cuyo caso, la lectura puede ser una confirmación alentadora de lo que ya sabes. O bien, es posible que desconozca por completo el mensaje hasta que lo vea reflejado en las tarjetas, en cuyo caso ahora está facultado para tomar medidas en función de su nueva conciencia.

Entonces, imagina lo que podría ser posible para ti, y para las personas que lees, ¡con este conocimiento ilimitado e intemporal a tu alcance!

Estos son conocimientos que me gusta daros para que seáis conscientes de las posibilidades del tarot y que de hecho están a vuestro alcance para las que queráis. No obstante, si tenéis un problema o inquietud acerca de vuestro futuro os aconsejo que acudáis a una tarotista fiable y vidente de verdad. Ella mejor que nadie te aconsejará gracias a la exactitud de sus predicciones.

No esperes más, llámame y sal de dudas. Si llamas ahora, los primeros 5 minutos de consulta te saldrán GRATIS

806 433 674
visa-mastercard910 920 392